CAEMC
Fedecoop y cooperativa montecasereña en Caminos y Sabores

Fedecoop y cooperativa montecasereña en Caminos y Sabores
10/07/2010 | El movimiento cooperativo federado está representado a través de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros Ltda (CAEMC) en la Expo “Caminos y Sabores” que se está desarrollando en la Sociedad Rural Argentina, en Buenos Aires. Integra uno de los dos stands del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia, que participa en el Pabellón Azul a través de la Subsecretaría de Turismo.


En la muestra se brindan folletos que muestran los atractivos, productos y calendarios turísticos, los diferentes Corredores turísticos, datos sobre alojamientos, libros de gastronomía típica y otra información de interés para potenciales visitantes. No solo se trata de conocer y saborear los platos típicos sino que además de reconocer cada alimento de la mano de los cocineros y productores que trabajan la tierra.
A través de su secretario ejecutivo, Jorge Gandolfo, la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) está presente en la Rural acompañando a la CAEMC, que muestra el público sus productos apícolas.