SAN COSME
Policías en acción: saquearon una casa y en la huida fueron detenidos

Policías en acción: saquearon una casa y en la huida fueron detenidos
09/07/2010 | Durante un operativo policial llevado a cabo ayer a la madrugada en la localidad de San Cosme, tres muchachos de 15, 16 y 17 años tras sustraer varios elementos de una vivienda fueron demorados ya que llevaban a cuestas elementos de dudosa procedencia.
 


Luego las averiguaciones constataron que habían saqueado de una vivienda un horno eléctrico, bomba de agua, machetes y otros elementos que en la comisaría local fue reconocido por el propietario de apellido Gottoli (57 años).
Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 2.25 a la altura del kilómetro 1057 de la Ruta Nacional 12 en jurisdicción a la localidad de San Cosme, cuando efectivos policiales de la Comisaría de Distrito y personal de la Gendarmería Nacional demoraron la marcha de los muchachos -no se dio a conocer sus identidades por razones legales- quienes a cuestas llevaban varios elementos de dudosa procedencia.
Secuestraron una bomba centrífuga de agua, un horno eléctrico, un cable de alargue de 33 metros aproximadamente, dos machetes largos, un bidón de 6 litros conteniendo combustible y herramientas varias como ser pinzas, destornilladores y llaves.
Las averiguaciones precisaron que los muchachos habían ingresado a dicha vivienda y se llevaron los elementos que en la Comisaría de Distrito fueron reconocidos por los propietarios continuándose con las actuaciones sumariales correspondientes.