Será?
Ahora viene Rolling Stone

Ahora viene Rolling Stone
08/07/2010 | Corrientes no quiere transformarse en capital nacional del fraude. Rayano con la estafa, se anuncian ‘mega eventos’ que se diluyen en la nada y el dinero nunca aparece.
 

Ahora vienen los Rolling Stone. Así de fácil es anunciar y empezar a embaucar a desprevenidos adolescentes (otros no tanto), que caen en una telaraña de desprolijidades de seudo organizadores que terminan devolviendo a cuenta gotas los dineros en concepto de entradas o bien la plata para su reintegro no aparece más (¿acaso apuestan a la especulación bancaria?) Desde aquel flaco espectáculo que se ofreció con escasas personas en las tribunas en el recital de Alejandro Sanz, obligando a sus organizadores prácticamente a entornar las puertas del estadio para que ‘un poco más de gente’ acompañara los cantos del internacional galán español. Pasando por las frustradas presentaciones de Dady Yankee, Wisin y Yandel, y el último fin de semana “Las Pelotas”. Todo tiene un raro sabor a desorganización e ilícitos.

El municipio correntino, rápido de reflejos no se quedó aullándole a la ‘Luna’, mucho menos buscando a un Horacio y, aseguran, tomó todas las medidas para exigir al máximo todos los avales que se imponen ante el anuncio de un nuevo, cualquiera sea, ‘súper espectáculo’. El Ejecutivo comunal puso bajo la lupa todas las medidas necesarias de regulación para otorgar una autorización seria y eficaz, en el intento de impedir que vuelvan a frustrarse estos anunciados ‘mega eventos’. Así que acatando directivas del intendente Camau Espínola, trabajan en este tema los secretarios de Ingresos Públicos, Omar Chabán; y de Control Urbano, Daniel Bedrán.

A todo esto, lo de los Rolling Stone es mentira. No sea cosa que algún desprevenido empiece a hacer cola en un local céntrico.