Bruno Fernandes
Ordenan detener a un arquero, acusado de matar a su ex amante

Ordenan detener a un arquero, acusado de matar a su ex amante
07/07/2010 | Bruno Fernandes, del Flamengo, está sospechado de participar de la desaparición de Eliza Samundio, una ex modelo que le exigía el reconocimiento de la paternidad de su hijo. Un primo del arquero confesó que la mujer fue asesinada
 

 

La Justicia de Río de Janeiro decretó este miércoles la detención preventiva del arquero brasileñó del club Flamengo Bruno Fernandez, sospechoso de haber participado en la desaparición de su ex amante Eliza Samudio , de 25 años y madre de un bebé de cuatro meses que sería hijo del jugador.

El pedido de prisión para el arquero fue solicitado tras la declaración de un adolescente de 17 años que sería testigo presencial de la desaparición de la joven en la casa de Bruno en la ciudad de Belo Horizonte (Minas Gerais, sudeste) y que afirmó a la policía de Río que Eliza Samudio estaría muerta.

Además de Bruno, la Justicia de Rio también decretó la prisión de un amigo que habría participado de los hechos, Luiz Henrique Ferreira Romão, conocido como "Macarrão", y de otras seis personas, entre ellos la esposa del jugador, Dayane Fernandes.