El Interior Está Que Arde
Un alumno mandó al hospital a una docente tras darle una feroz paliza

Un alumno mandó al hospital a una docente tras darle una feroz paliza
07/07/2010 | El hecho ocurrió en el establecimiento Nº 81 Juan Eusebio Torrent de Mburucuyá, cuando un alumno se avalancha sobre la docente Mirna Fleita propinándole una feroz golpiza. La maestra fue socorrida por uno de los porteros del establecimiento quien logro frenar la furia del alumno. Inmediatamente la educadora fue trasladada al hospital local donde fue atendida por los facultativos, quienes constataron diversas lesiones en el rostro y en la espalda de la misma. Inmediatamente familiares de la victima se hicieron presentes en la comisaría local y radicaron la denuncia.
 

 

Todo ocurrió en la mañana de hoy en horario de recreo, la docente se hallaba en el patio del establecimiento y cuando fue sorprendida por un alumno de la escuela especial que funciona en dicho establecimiento, según lo comentado por la misma docente a nuestro portal de noticias, el atacante ya tendría mas de veinticinco años y padece síndrome de down y una permanente agresividad, situación que ya había sido alertado a las autoridades del establecimiento por la docente agredida.

Tras el hecho distintas voces se manifestaron, solicitando a las autoridades correspondientes la inmediata construcción de una escuela para niños especiales.