Política
Colombi aseguró que la Provincia no está en contra de la vigencia del 82 por ciento móvil

Colombi aseguró que la Provincia no está en contra de la vigencia del 82 por ciento móvil
07/07/2010 | En declaraciones a la prensa, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi sostuvo que el objetivo a futuro en materia previsional es discutir la cuestión de fondo. “Hay que analizar dos regímenes que tienen sus consecuencias en el sistema jubilatorio. Por un lado, el sistema policial y los empleados del Banco de la Provincia; y por otra parte, actualizar los sistemas municipales. Si estos regímenes pueden ser encauzados se va a poder aliviar la situación financiera de la caja de jubilaciones”, señaló.

 

 

“No estamos contra la vigencia del 82% móvil. Hay declaraciones que no se ajustan a la realidad”, indicó.

 

En cuanto al paro del sector docente, el mandatario sostuvo que el porcentaje de acatamiento fue alto. "Las medidas que hemos adoptado fueron las posibles en este momento", insistió.

 

Respecto de las denuncias mediáticas que apuntan a Santa Rosa como destino de turismo sexual, el gobernador reconoció que los flagelos de las drogas y el trabajo infantil son reales y preocupantes. "El intendente sienpre requirió el acompañamiento de la provincia y estamos trabajando hace rato. En su momento pidieron por la continuidad de una autoridad policial y esa autoridad sigue trabajando. Hay que saber ser fuertes en esta situación..." afirmó.