Sociedad
Raid Náutico en Monte Caseros

Raid Náutico en Monte Caseros
06/07/2010 | Con motivo de haberse conmemorado el pasado 30 de junio el “Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina”, la Prefectura de Monte Caseros junto al Municipio Local y el Club de Regatas Casereño, organizaron un Raid Náutico que estaba previsto realizarse el día 26 del mismo mes que fue suspendido por condiciones hidrometeorologias desfavorables.
 

El evento, se realizará el 10 de julio, estando prevista la zarpada a las 8  desde la Prefectura Santa Rosa, para arribar al puerto local a las 12 aproximadamente.

El Club de Regatas afectara embarcaciones a remo, pudiéndolo hacer los interesados con otro tipo de embarcaciones (PIRAGUAS, BOTES A REMO, LANCHAS CON MOTOR).

El traslado de las embarcaciones, por vía terrestres hasta Santa Rosa quedará a cuenta de los participantes, debiendo en este caso previo al ingreso al Establecimiento “Campo Gral. Avalos” estar inscriptos para la competencia.

Los interesados pueden inscribirse en la prefectura hasta las 19 del 8 de julio, debiendo concurrir con documento nacional de identidad, domicilio, teléfono de cada uno de los tripulantes y datos de la embarcación con la cual participaran del Raid.