Política
Molina desacreditó a Noel Breard: "Este Gobierno tiene políticas para llevar adelante"

Molina desacreditó a Noel Breard: "Este Gobierno tiene políticas para llevar adelante"
05/07/2010 | Así lo expresó el intendente de la ciudad de Mercedes, Jorge Molina, quien dijo que los últimos dichos de Noel Breard no concuerdan con la realidad de la provincia ya que este gobierno tiene "una política clara".


En el marco por los festejos de los 178 años de la localidad de Mercedes, el intendente de la ciudad expresó que los actos comenzaron hoy desde muy temprano con una serenata por parte de un grupo musical local. Por otro lado comentó que el festejo se viene realizando desde el día viernes con distintas actividades como inauguraciones de obras y entrega de viviendas.

“Vivimos con mucho jubilo este día, Mercedes es una de las ciudades que guarda nuestras tradiciones y lo queremos festejar con actos cívicos como normalmente se debe hacer. Música, bailes y desfiles de jinetes”, detalló el jefe comunal.

La comitiva oficial se completa en la jornada de hoy ya que el gobernador de la provincia Ricardo Colombi, está en la ciudad desde el día viernes. Se espera que algunos ministros lleguen en horas de la mañana. También se va a agasajar a las escuelas rurales en su día con un desayuno y un paseo por la ciudad para los niños.

Respecto a los dichos de Breard el día viernes-había dicho que el gobierno provincial no tiene proyectos-, Molina manifestó que hay cuestiones más importantes en la provincia que atender las declaraciones del senador. “Todos sabemos que Breard es un libre pensador y casualmente una de las características de este gobierno es que tiene políticas para llevar adelante en estos cuatro años a pesar de los inconvenientes”, remarcó.

Siguiendo con las polémicas declaraciones de algunos funcionarios, respecto a los dichos de Aquino Britos el cual manifestó que se puede ser político sin robar, el funcionario mercedeño opinó que “es lo normal y así debe ser”.

Para finalizar Jorge Molina dijo que los que están en la política, están para hacer políticas todo el año y desde el radicalismo van a hacer todo lo posible para mantener al Gobierno Provincial.