Política
En 60 días, el debate previsional debería volver a la Legislatura

En 60 días, el debate previsional debería volver a la Legislatura
02/07/2010 | Así lo consideró el diputado provincial por el Partido Liberal, Alejandro Sitja y Balbastro tras el pase a comisión del proyecto de reforma previsional con media sanción del Senado. Sostuvo que en 60 días debería estar otra vez en el recinto de sesiones para ser aprobada con modificaciones para mejorar la performance económica del IPS.


“Lo que hicimos fue preservarlo en la comisión para quedarnos con el beneficio de la opinión que tuvo en el Senado y en un período no mayor a los 60 días nuevamente insistir para ver si sacamos un despacho y tener una base de inicio que respalde el fundamento de la presente ley”, indicó.

Estela Regidor debe confirmar su asistencia a una nueva convocatoria. Durante en encuentro tratarían de allanar algunos aspectos que tienen que ver con “expresiones de la funcionaria que habría sido indecorosa para con el cuerpo”, y a su vez, analizar de manera más precisa a entender la nueva ley previsional, haciendo un fuerte hincapié en mantener a raja tabla el 82% y respaldar los diez mejores años de aporte”.