Política
Foro del PJ: El peronismo consolida su unidad y se organiza para el 2011

Foro del PJ: El peronismo consolida su unidad y se organiza para el 2011
02/07/2010 | El Foro de Intendentes, Viceintendentes y Concejales del Partido Justicialista, se realizó con una importante convocatoria, además participaron funcionarios nacionales además de legisladores nacionales y provinciales. Reiteraron su apoyo al proyecto del gobierno nacional y empezaron a organizarse para 2011. Anunciaron la llegada de la presidenta en agosto y la realización del Consejo Nacional del PJ en Corrientes en septiembre.
 

 


“Este es un día Peronista”, dijo el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini en la apertura del Foro de Intendentes, Viceintendentes y concejales del Partido Justicialista, que se realizó el viernes en esa ciudad del sur provincial.

“Es un orgullo esta fuerza institucional del Peronismo en la provincia”, afirmó el jefe comunal que ofició de anfitrión, a la vez que agregó que “este trabajo conjunto, consolida en Corrientes un proyecto de inclusión, justicia y equidad”.

El acto fue presidido por el presidente del Foro de Intendentes Justicialistas, Carlos “Camau” Espínola; el presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas y legisladores nacionales y provinciales. Además, estuvo presente la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Kelly Kismer de Olmos y funcionarios nacionales en Corrientes.

Los peronistas reunidos, que colmaron el hotel de Turismo de Monte Caseros, reiteraron su compromiso y fuerza de trabajo para el 2011, paso previo para las elecciones de 2013, “año en que llegaremos a la gobernación”, afirmaron. Cuestionaron al gobierno provincial, por no aplicar una política de desendeudamiento unificada para los municipios y a través de una ley y defendieron el modelo del gobierno nacional “ justo, inclusivo y redistributivo” a la vez que afirmaron que el objetivo es “lograr que ese modelo sea una realidad en la provincia de Corrientes”.

En la oportunidad, se anunció la llegada de la presidenta Cristina Fernández en el mes de Agosto, para la conmemoración de San Martín y la del presidente del PJ, Néstor Kirchner en Septiembre, para la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

“Cada vez estoy más orgulloso de ser parte del Partido Justicialista de Corrientes, porque demuestra unidad, compromiso y voluntad”, dijo Espinola a la vez que señaló que “estamos comprometidos con el modelo nacional que inició Néstor Kirchner y continúa Cristina Kirchner”.

El intendente capitalino, señaló además que “debemos trabajar para que la Argentina continúe con este proyecto, porque es el verdadero cambio”.

“El cierre estuvo a cargo del presidente del PJ, Rubén Pruyas, que destacó la fortaleza de la relación “Nación – Municipios” y afirmó que “un gobierno peronista será una realidad en Corrientes”