Sociedad
Expo Canino 2010 en Corrientes

Expo Canino 2010 en Corrientes
02/07/2010 | Con el auspicio de la Dirección General de Turismo Municipal, el 19 y 20 se llevará a cabo en esta ciudad la 32ª Exposición anual de Campeonato, Nacional e Internacional denominado Expo Canino 2010.      



La muestra es organizada por el Club Canino Corrientes y tendrá lugar en el predio del Centro de Educación Física Nº17 -Rolón 2193 (detrás de la Escuela Regional) en la capital correntina-.

Cabe señalar que de la actividad participarán expositores nacionales e internacionales, quienes exhibirán los mejores ejemplares de la actualidad, convocando a la muestra no solo a jueces internacionales de los países de Colombia y Brasil, sino a criadores y expositores de Paraguay, Uruguay y Brasil, entre otros, generando un movimiento turístico de importancia en la zona.

El Club Canino Corrientes es una institución sin fines de lucro que fue fundada el 17 de noviembre de 1977, desde su mismo nacimiento, se ha fijado como meta el de fomentar y extender la crianza y perfeccionamiento de las distintas razas caninas, coincidente con los objetivos de la entidad rectora, la Federación Cinológica Argentina.