Dos Santos
El acompañamiento que se obtuvo para el Presupuesto 2010 es mérito del oficialismo y la oposición

El acompañamiento que se obtuvo para el Presupuesto 2010 es mérito del oficialismo y la oposición
01/07/2010 | Lo destacó el senador provincial David Dos Santos. “Se ha buscado la forma; y se planteó con inteligencia el debate para lograr consensos”, valoró. “Para nosotros fue una gran satisfacción. El Presupuesto es la ley más importante del año”. “Se llegó a aprobar este Presupuesto con unanimidad en el Senado”. “Hubo un trabajo muy destacado y arduo del senador Noel Breard y de Jorge Simonetti.
 

 

“Cuando la razón se impone sobre la pasión, tenemos estos resultados”. “Se consensuó cada uno de los puntos. Los puntos que habían diferencias quedaron a un costado”, dijo y explicó que la media sanción salió por unanimidad en general y en particular.

“El acompañamiento que se obtuvo es mérito de las dos partes, oficialismo y oposición. Se ha buscado la forma; y se planteó con inteligencia el debate para lograr consensos”, mencionó.

“La oposición cedió a cosas que en un principio no estaba de acuerdo”. “Esto habla de qué manera está trabajando el Senado de la provincia. Espero que en la Cámara de Diputados el proyecto avance”, indicó.

El senador Davis Dos Santos se pronunció a favor de la búsqueda de la paz social en el marco de la gobernabilidad. “Somos los primeros responsables en buscar la gobernabilidad. Tenemos que encontrar el punto medio que hará a la gobernabilidad”.

“Tenemos que cuidar la paz social”. “Cuando se pelean los políticos paga la gente”, reflexionó finalmente el legislador de Encuentro por Corrientes.