Política
Argentina sede del municipalismo Iberoamericano

Argentina sede del municipalismo Iberoamericano
30/06/2010 | En el 2010 Argentina será sede del municipalismo iberoamericano. Las mismas serán Buenos Aires de 12 al 14 de octubre y Mar del Plata durante el 15 y 16 de octubre. Estarán presentes alcaldes, intendentes, concejales, empresas proveedoras, los profesionales y técnicos, los consultores, los funcionarios de la órbita provincial y nacional de América Latina y el Caribe, EEUU, Canadá, Portugal y España.
 

 

Estarán presentes alcaldes, intendentes, concejales, empresas proveedoras, los profesionales y técnicos, los consultores, los funcionarios de la órbita provincial y nacional de América Latina y el Caribe, EEUU, Canadá, Portugal y España.

Las actividades que se desarrollarán son:

La muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales mas destacada de Latinoamérica

Foros de debate de la agenda política local de Iberoamérica

Jornadas técnicas específicas para la gestión de servicios públicos municipales

Capacitación en gestión de gobierno

Experiencias y buenas prácticas

Del 12 al 16 de noviembre de 2010 se realizaran en Argentina los mayores eventos de municipalismo y servicios públicos del mundo: La “MEGAEXPOSICION GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010” y el “V FORO IBEROAMERICANO DE ALCALDES”. Ambos encuentros son coordinados y organizados por la consultora en gestión municipal IC-ARGENTINA.

La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010 se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará del 15 al 16 de noviembre de 21010 el V FORO IBEROAMERICANA DE ALCADES. Esta reunión es el capitulo de los gobiernos locales de la CUMBRE IBEROAMERICANA DE PRESIDENTES.

La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010, es la mas grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios de capacitacion para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales. Contará con un área de exposición con más de 175 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.

Ambos encuentros tendrán una participación de más de 8000 participantes: intendentes, técnicos y funcionarios políticos, y empresarios.

Una oportunidad única para tomar contacto con gobiernos municipales, provinciales y nacionales de Argentina y toda Latinoamérica.

En caso de necesitar mas información por favor comunicarse al 1544476633 o en www.servicios-publicos.com.ar

 

Gobierno y Servicios Públicos

Se realizara en Buenos Aires del 12 al 14 de octubre de 2010 la X MEGAEXPOSICION GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010.

La X MEGAEXPOSICION GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010, es la mas grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios de capacitación para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales. Contará con un área de exposición con más de 195 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.

La edición 2010 superará los 7000 participantes de la edición anterior y presentará una exposición de 15000 m2 de la que tomarán lugar unas 195 empresas.

Junto con la feria de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales mas destacada de Latinoamérica se desarrollarán, en los 4 auditorios previstos, jornadas técnicas específicas para la gestión de servicios públicos municipales, capacitación en gestión de gobierno y la presentación de experiencias y buenas prácticas.

Este evento se realiza en el marco de la SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO que se realizara en Argentina del 12 al 16 de octubre.

La décima edición de la mayor Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre de 2010 en los pabellones Amarillo y Rojo del Predio Ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El encuentro es organizado por la consultora en gestión municipal IC-ARGENTINA.

 

EN CASO DE NECESITAR MAS INFORMACION POR FAVOR COMUNCARSE AL 1544476633 o INGRESAR A http://www.servicios-publicos.com.ar/