Aumento
Reunión clave del Gobernador con misnistros hacia el anuncio salarial

Reunión clave del Gobernador con misnistros hacia el anuncio salarial
29/06/2010 | Este martes, el primer mandatario provincial, Ricardo Colombi recibió en su despacho a los ministros de Hacienda, contador Enrique Vaz Torres; de Educación, Orlando Macció; de Salud, Julián Dindart y de Obras Públicas, Aníbal Godoy. Se trata de una reunión clave para avanzar en los números finales del anuncio salarial.


El anuncio abarcará a todos los sectores de la administración pública y sus precisiones se conocerán en el transcurso de la semana. La agenda del mandatario prevé una visita a Paso de los Libres para este miércoles y, posiblemente, el jueves vuelva a la ciudad de Esquina.

Con el titular de la cartera educativa en particular, el Gobernador evalúa el porcentaje de blanqueo que se dará al sector docente. Anoche hubo una propuesta inicial de 70 pesos y le pidieron a los gremios que no inscriban la medida de fuerza que estarían previendo para el día viernes.

En tanto, en el ámbito del gremialismo esperan retomar el diálogo salarial en las próximas horas, en el marco del cuarto intermedio dispuesto el último jueves junto a funcionarios de Hacienda y Educación.