Alina Goyeneche
Los correligionarios tienen la responsabilidad de apoyar la gestión

Los correligionarios tienen la responsabilidad de apoyar la gestión
28/06/2010 | La diputada provincial Alina Goyeneche en comunicación con el programa Corrientes Hoy Radio habló sobre la situación del Radicalismo y las internas. Al respecto dijo que, no hay que confundir la política partidaria con la gestión y agregó que, “como correligionarios tenemos la responsabilidad de apoyar al Gobierno encabezado por la UCR”.
 

 


“Es difícil tener un posicionamiento claro dentro del Radicalismo, la verdad es que quiero lo mejor para mi partido”. De todos modos la legisladora reconoció la crisis partidaria pero señaló que después del mundial se lanza la carrera para las elecciones presidenciales del 2011 por lo que debiera encontrar a la UCR unificada y por ello hay que trabajar.

“Respecto del Bloque Alem no hay fracturas lo que pasa es que hay diferencias con dos de sus integrantes y lo manifestamos públicamente”, advirtió la diputada y añadió que “no vamos a perjudicar a ningún Gobierno, como correligionarios tenemos la responsabilidad institucional de apoyar la gestión”.

Además dijo que, “estamos atravesando una de las peores crisis del radicalismo, por conducta partidaria hay que apoyar al gobierno, los tiempos políticos se acortan y después del mundial comienzan a acelerarse y necesitamos tener un partido unificado”, finalizó.