Funcionarios De La OEA En La Legislatura
El 70 por ciento de los Concejos Deliberantes firmaron plan de Modernización Institucional

El 70 por ciento de los Concejos Deliberantes firmaron plan de Modernización Institucional
28/06/2010 | El Vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard y el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani invitan a la exposición que mañana martes a las 10 en el recinto de la legislatura expondrán representantes de la Organización de Estados Americanos OEA, Rubén Perina, y Andrés José Rivas, en el marco del Programa de modernización que se llevava adelante en el Poder legislativo de Corrientes, donde el 70 por ciento de los Concejos Deliberantes ya firmaron convenio.
 

 

 

Rubén Perina, tiene el doctorado en Relaciones Internacionales de la University of Pennsylvania, Philadelphia, Pa, es actualmente Coordinador del Programa de Apoyo a Instituciones Legislativas, Departamento de Modernización del Estado de la Organización de Estados Americanos y responsable de diseñar el programa y de dirigir la ejecución de sus actividades en coordinación con autoridades legislativas nacionales y regionales.

 

Andrés José Rivas es Licenciado en Relaciones Internacionales y actualmente es director de modernización legislativa y fortalecimiento institucional para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la Organización de Estados Americanos – OEA.

 

En la oportunidad Rivas disertará sobre el programa de Modernización Institucional de la Legsialtura de la ciudad de Buenos Aires y la OEA. Mientras que Perina hablará sobre el programa de Modernización Institucional de la OEA para America Latina.

 

Los presidentes de ambas Cámaras darán a conocer en la oportunidad los avances del programa de Modernización y Fortalecimiento Institucional de la Legislatura de Corrientes y Puesta en operaciones de la pagina web, www.legisctes.gov.ar.