ARGENTINA 3 - MEXICO 1
"Se me abrió el arco"

"Se me abrió el arco"
27/06/2010 | Apenas consumado el triunfo por 3-1 ante México, con dos goles suyos, Carlos Tevez no pudo contener su alegría por volver a convertir. “Hay que descansar y estar frescos para el partido con Alemania”, aseguró.

 

“Es un paso importante, ya estamos en cuartos, y jugamos bien”, arranca Tevez, feliz y emocionado, que con las pocas palabras que le salen en el momento, intenta explicar lo que siente tras haber metido dos goles y colaborar para el 3-1 de Argentina sobre México en octavos de final.

Ya sobre su actuación personal, Carlitos aseguró: “Los dos goles son importantes. Por suerte pude convertir, se me abrió el arco, y estoy muy contento”, explica, demostrando su emoción por cumplir con uno de sus déficits en estos partidos mundialistas: el gol.

“Hay que disfrutarlo, descansar estos seis días para disfrutar esta victoria. No fue fácil ganarle a México en octavos de final”, expresa Tevez, que cierra pensando en lo que viene: “Hay que descansar como dije, y estar frescos para el partido frente a Alemania”.