En El Sindicato De Luz Y Fuerza
Acto de lanzamiento de Colina en Corrientes

Acto de lanzamiento de Colina en Corrientes
27/06/2010 | El lanzamiento de la Corriente COLINA (Corriente de Liberación e Integración Nacional), espacio de opinión y participación para todos los argentinos, liderado por Alicia Kirchner, se realizará mañana con la presencia de Inés Paez, ex vice ministra de Desarrollo Social de la Nación y actual secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria. Será a las 19 en el Sindicato de Luz y Fuerza.

 

Mañana (lunes 28) se realizará en Corrientes el lanzamiento de la Corriente COLINA (Corriente de Liberación e Integración Nacional), un espacio de opinión y participación para todos los argentinos, liderado por Alicia Kirchner, cuyo objetivo es consolidar el modelo político que encabezan Néstor y Cristina Kirchner.

El acto se realizará, a partir de las 19, en el Sindicato de Luz y Fuerza y contará con la presencia de Inés Paez, ex vice ministra de Desarrollo Social de la Nación y actual secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria.

La organización cuenta además con el aporte de Proyecto Esperanza, un espacio para la construcción de un proyecto nacional y popular, integrado por profesionales, técnicos, sindicalistas, estudiantes y ciudadanos correntinos.

Sostienen que la idea de los que se suman a este nuevo espacio, “es fortalecer el proyecto nacional desde nuevas herramientas que integren las distintas vocaciones militantes del frente nacional, no presumiéndonos como la única verdad ni el único instrumento de construcción del proyecto”.

“Porque no nos podemos dar el lujo de frenar el proceso político cuando nos queda tanto por delante: más inclusión, más trabajo, más industrias, defender el empleo, garantizar la salud y los derechos humanos de millones de compatriotas”.

La invitación es abierta para todos aquellos ciudadanos, organizaciones y partidos políticos que adhieran a una comunicación pluralista democrática, a la profundización de la redistribución de la riqueza y la consolidación del modelo nacional y popular.