Policiales
Bestial pelea entre bandas en el Dr. Montaña: terminaron rompiendo un móvil policial

26/06/2010 | Efectivos Policiales de la Comisaría decimocuarta urbana capital, procedieron a la aprehensión de tres personas, en circunstancias en que vecinos del barrio Doctor Montaña, habrían dado aviso a las autoridades policiales de que en inmediaciones a la manzana 69, se habría estado produciendo una riña.
 

De inmediato efectivos policiales se habrían dirigido hacia el lugar, donde al llegar habrían observado un grupo de cuarenta jóvenes aproximadamente agrediéndose entre ellos, por lo que los funcionarios intentaron detener la pelea y al demorar a uno de ellos, comienzan a agredir a los funcionarios, arrojando golpes de puño y patadas hacia los efectivos.
Cabe señalar que rápidamente habrían arribado al mencionado lugar apoyo de distintas dependencias policiales, logrando aprehender a dos jóvenes identificados como Pérez de 25 años de edad y otro joven de sexo masculino, dispersándose las demás personas, pero un joven identificado como Navarro de 19 años de edad al retirase del escenario a uno 10 metros aproximadamente, habría arrojado un elemento contundente (ladrillo), impactando este en el parabrisa trasera del móvil C-821 el que se halla a cargo de la mencionada comisaría, lo que ocasionó la rotura del vidrio. Cabe señalar que Navarro se habría dado a la fuga, siendo posteriormente aprehendido y puesto a disposición de la justicia juntamente con los otros detenidos. En tanto y al respecto se continúan con las actuaciones legales del caso.