Sudáfrica
Empujones y gritos en la casa de Maradona

Empujones y gritos en la casa de Maradona
24/06/2010 | Dos custodios que siguen a Maradona cuando sale de la concentración echaron a los medios y amenazaron con llamar a la policía. Ver vídeo en la columna derecha.
 

Un momento de gritos y tensión se vivió hace instantes en la puerta del complejo de casas que ocupan los Messi, Palermo y la familia de Verónica Ojeda, pareja del DT de la Selección, Diego Armando Maradona, cuando dos custodios que El Diez tiene en Sudáfrica echaron a los periodistas que hacían una guardia y amenazaron con llamar a la policía.

Hubo algunos empujones y gritos, pero el incidente -por suerte- no pasó a mayores. Los dos hombres que custodian a Maradona cada vez que sale del complejo del High Performance Center aparecieron de la nada y comenzaron a empujar a algunos periodistas. Hasta agarraron algunas cámaras de televisión y las sacaron de la entrada.

Desde las 12 del mediodía una veintena de medios están apostados en la puerta de Nicholson 85, donde viven varias familias del plantel argentino, para dar cuenta de su actividad durante el día libre, pero sobre todo para obtener algún detalle de cómo está pasando Lionel Messi su cumpleaños numero 23.

A pesar del enojo que mostró Maradona al ingresar el predio, cuando dijo a los medios “no me gusta que estén en la puerta de mi casa”, el DT salió minutos después de las 18, un ratito después del incidente con los custodios, se mostró sonriente y hasta saludó a las cámaras. El Diez partió a ver a sus hijas, Dalma y Giannina, y a su nieto, Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero, antes de su regreso a la concentración HPC de Pretoria, para palpitar el choque con México.