Previsible
Víctor Hugo tendrá su programa político K en el 9, la sucursal del 7

Víctor Hugo tendrá su programa político K en el 9, la sucursal del 7
24/06/2010 | Un hecho previsible que confirma que no hay nuevo bajo el sol de los Kirchner, el relator deportivo y periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, devenido en fervoroso defensor de la denominada "Ley de Medios" y permanente enemigo de Clarín tendrá su propio programa político en el oficialista Canal 9, la sucursal del 7. Un consejo para el Grupo Prisa.  

El polémico relator de fútbol Víctor Hugo Morales vuelve como era de esperar dado su amistad con Néstor Kirchner y su odio al grupo Clarín a hacer televisión y lo hará con un programa político y de actualidad por la pantalla del oficialista Canal 9, la sucursal de Canal 7.

La última vez que Víctor Hugo hizo televisión fue durante el mandato de los Kirchner en 2006 cuando su programa Desayuno fue levantado de la pantalla de Canal 7.

Ahora los distanciados de entonces se unen en el presente por la mentada Ley de Medios donde el periodista uruguayo mostró todo su costado de odio a Clarín, multimedios que nunca lo tuvo en cuenta para sus proyectos deportivos cuando tenía la exclusividad de los derechos de TV.

A 4 años de ese destierro televisivo de Víctor Hugo, provocado por el propio Néstor Kirchner, de la mano de quine lo sacó vuelve al ruedo para ser una voz oficialista más a la larga lista que poseen los K para apuntalar sus pasos hacia la pretendida reelección en 2011.

El programa con Víctor Hugo se emitirá los domingos a la noche desde agosto, durará 1 hora y será producido por GP Media, aunque en realidad iba a volver a la tele producido por Diego Gvirtz, se cuidan las formas pero el fondo es el mismo.

Consejo para el Grupo Prisa:

Si quieren seguir teniendo las radios y otras inversiones en la Argentina, mientras estén en el poder los Kirchner, Víctor Hugo Morales es intocable en esas radios, aunque con su presencia en la grilla pierdan dinero.