Palacio Nacional De Las Artes
El Montecasereño, Cesar Tschanz expone en el Palais de Glase

24/06/2010 | El montecsereño, César Tschanz expone sus obras en la edición 2010 de "Proyecto Circular" en el Palais de Glace - Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación -, en Capital Federal donde participará en esta promoción de artistas jóvenes de todo el país seleccionados en diferentes provincias.
 



El artista plástico comentó que la inauguración será el 1 de julio a las 19 y se extenderá hasta el 1 de agosto y detalló que el Proyecto Circular: tiene el objetivo de favorecer la inserción en el más amplio circuito del arte de 43 artistas que se encuentran transitando los primeros pasos de su carrera, y generar una plataforma de circulación y contacto para aquellos procesos de creación que desafían y transforman lo que continuamente vuelve a redefinirse como arte.


El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini quien fue invitado por el artista plástico a participar de la inauguración manifestó todo su apoyo al joven artista y remarcó que es un orgullo para la ciudad contar con una artista del telento de César Tschanz.



Para conocer las obras del artista montecasereño se podrá ingresar a la dirección de su blog http://cesartsc.blogspot.com.

 

César Tschanz nació en Monte Caseros, Corrientes en 1973. Estudios: Escuela de Diseño y Artes Visuales de Santa Fe. Obtiene diversos reconocimientos regionales y nacionales por su obra, realizando exposiciones individuales y colectivas, participando en convocatorias, salones y concursos donde se destaca: 1er Premio X Concurso Comune Di Nocara, La Plata, 1999. “Mención Especial, Jóvenes Talentos del Interior ARTE BA Concurso Telecom”, Bs As, 2000. 3er Premio Nacional C.F.I., Bs As, 2003. “Espacio Federal”, Secretaría de Cultura de Presidencia de la Nación, Bs As, 2004. “Argentina Pinta Bien”, Bs As, 2005. Plásticos del NEA, C.F.I., Bs As, 2008.