El Neurocirujano Correntino
Un acusado de asesinar a Urbina, murió en un tiroteo

Un acusado de asesinar a Urbina, murió en un tiroteo
23/06/2010 | El delincuente murió al tirotearse con la Policía tras asaltar a un agenciero en San Antonio de Padua. Los investigadores lo estaban investigando por el homicidio del neurocirujano en Boulogne.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en la localidad de San Antonio de Padua, en la zona oeste del conurbano, donde cinco ladrones asaltaron un comercio. Antes de escapar, los delincuentes se tirotearon con policías que habían llegado al lugar alertados por un vecino que había llamado al 911.

El enfrentamiento, según los informantes, terminó cuando los ladrones huyeron en una camioneta Chevrolet Zafiro, que una hora después fue encontrada abandonada en la esquina de Bustos y Lobos, de Castelar.

Los policías, al revisar el vehículo, hallaron en su interior el cadáver de uno de los ladrones y gran cantidad de casquillos de balas.

El delincuente identificado como Ricardo Daniel Ferrari, de 35 años, era investigado en la causa del crimen del neurocirujano Claudio Urbina como el principal sospechoso del homicidio.

En el tiroteo, también resultó herido, otro delincuente de 25 años, quien recibió un balazo en el estómago y otro en la pierna, por lo cual era atendido esta tarde en el hospital Ramón Carrillo, del partido de San Miguel. Se investiga si también estaba vinculado con el crimen.