Política
Dirigentes nacionales llegan a Corrientes para lanzar la candidatura de "Duhalde Presidente"

Dirigentes nacionales llegan a Corrientes para lanzar la candidatura de "Duhalde Presidente"
23/06/2010 | La ex senadora del justicialismo, doctora Mirtha Rodríguez de Salazán confirmó que se empieza a armar en Corrientes la Mesa Coordinadora “Duhalde Presidente 2011”. Anticipó que el viernes estarán en la provincia Luis Barrionuevo, Dante Camaño, Ramón Federico Puerta, “Chiche” Araoz, Miguel Ángel Tomas y el sindicalista ‘Momo’ Venegas.

 

Ellos integran la Mesa Nacional de campaña para la Presidencia de Eduardo Duhalde en el marco de su nueva carrera a la Casa Rosada y el viernes 25 estarán en la provincia para el lanzamiento oficial, mientras que este jueves harán lo propio en la ciudad de Resistencia. La conferencia en Corrientes está prevista para las 10.30 en el Sindicato de los Gastronómicos, ubicado por calle Catamarca, entre calle Rivadavia y Avenida 3 de Abril.

“Hay una diferencia sustancial en cuanto a proyectos y metodología. El sentido común nomás nos indican diferencias notables entre Duhalde y el matrimonio Kirchner. La política se hace en base al dialogo y los consensos y de eso el doctor Duhalde entiende bastante. Cuando fue Presidente convocó al gran diálogo nacional y tiene una larga trayectoria en el justicialismo, además que ejerció una exitosa presidencia en un momento difícil”, afirmó Salazán.

En cuanto a posibles alianzas con la UCR dijo que las estrategias son nacionales, pero más allá que considere inviable esa alternativa en Corrientes, no descartó nada porque las directivas serán nacionales. En los próximos meses se recibiría también en la provincia la visita del candidato.