Aumento
Aoem aceptó la oferta del Municipio

Aoem aceptó la oferta del Municipio
23/06/2010 | Con la liquidación de julio el piso salarial de los empleados municipales se elevará de 1.500 a 1.600 pesos, pero además este sector recibirá un incremento mínimo de 100 pesos de bolsillo, concepto que en algunos casos llegará a 250 pesos. Así lo establece el acuerdo firmado ayer entre la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) y funcionarios del Ejecutivo en el marco de la Mesa de Relaciones Laborales.
 

La comisión directiva de Aoem aceptó ayer la propuesta salarial realizada hace algunos días por el Ejecutivo Municipal y ello quedó plasmado en un acuerdo rubricado ayer al mediodía y que en su articulado resalta que en septiembre gremialistas y funcionarios volverán a verse las caras para discutir un nuevo incremento.
Así es que desde julio ningún municipal cobrará menos de 1.600 pesos y todos recibirán además un incremento mínimo de 100 pesos que se incrementará conforme avance el escalafón. Otra de las cuestiones que se acordó fue una suba en el plus que cobran los empleados de algunos sectores.