Policiales
Se enfrentan a golpes y balazos: uno está grave

22/06/2010 | Ocurrió en Perugorría, donde dos hombres mantuvieron un altercado que terminó a puñetazos y patadas. Luego, uno de ellos tomó un arma y disparó. Dos episodios violentos que se registraron en las últimas horas dejaron como saldo dos heridos de gravedad.


Uno de los hechos ocurrió en Perugorría, donde dos hombres se enfrentaron a puñetazos y patadas. Luego, uno de ello tomó un arma de fuego hiriendo de gravedad a su contrincante, de apellido Vasconcel (64), que fue trasladado al hospital Escuela.
El otro caso ocurrió en Goya, donde un grupo de muchachos se enfrentaron en una riña callejera. Uno de ellos sufrió un severo traumatismo de cráneo por lo que fue internado, en tanto que otro resultó con un corte en el rostro con una botella rota.

Trompadas y balazos
En horas de la noche del domingo, dos hombres iniciaron una discusión por motivos que no trascendieron. Del altercado pasaron a la agresión. La situación tomó un giro dramático cuando uno de ellos regresó a la escena empuñando un arma de fuego y disparó. El hecho ocurrió en la Sección Chacras en jurisdicción de Perugorría. Un hombre, de apellido Vasconcel (64), discutió con otro, de apellido Lencina (46). En medio de insultos se tomaron a golpes de puños y patadas. Lencina empuñó un rifle calibre 22 y disparó contra Vasconcel, quien resultó herido de gravedad. Se secuestró el arma y Lencina quedó detenido.

Jóvenes heridos
Dos jóvenes fueron hospitalizados con heridas de gravedad tras protagonizar una pelea en inmediaciones de Rolón y Luis Agote de Goya. Uno de ellos presenta un severo traumatismo de cráneo y el otro un corte en la cara. Hay dos personas detenidas, confirmaron a powernoticias.com algunos testigos.
De acuerdo con los trascendidos, varios muchachos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un negocio cuando estalló una discusión que luego se transformó en una trifulca.
Un joven identificado como José Quiroz recibió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional de Goya. En tanto otro joven, de apellido García, recibió un corte en la cara con una botella rota. La Policía detuvo a dos personas involucradas en la riña.