Violencia Callejera Durante El Largo Fin De Semana
Seis apuñalados y un homicida preso

22/06/2010 | Dos murieron y cuatro se encuentran internados. Un joven fue detenido ayer por la muerte de un sexagenario. Hubo otros dos lesionados en la víspera.


Seis apuñalados, dos de ellos fallecidos, fue el saldo de distintos hechos violentos que ocurrieron en el largo fin de semana. Ayer, se registraron otros dos hechos.
En el barrio Quilmes, en la madrugada del domingo 20, mataron a un vecino identificado como José Jacinto Gómez (60) y ayer detuvieron a un joven acusado del homicidio.
En Esquina, poco después de las 5.30 del domingo 20, murió apuñalado Ramón Antonio Romero (19). Hay tres demorados y se sospecha que uno fue el autor del ataque.
En Gobernador Virasoro, en una pelea familiar que ocurrió en la noche del sábado 19, aproximadamente a las 21.30 fue acuchillada en el abdomen una mujer de 25 años. Habría intentado intervenir en una trifulca que protagonizaron su concubino y su padre.
En el barrio Cremonte de la capital correntina, un joven de apellido Ramírez (22), fue herido con arma blanca en circunstancias que se investigan.
Estas informaciones fueron dadas a conocer en la edición de ayer del diario La República.
Ayer, en el barrio Quilmes en horas de la madrugada, fue herido a apuñaladas un joven de 23 años, quien fue derivado al hospital Escuela. No se infirmó sobre detalles del hecho. Intervino personal de la comisaría 12ª.
También en la víspera, en horas de la mañana, llevaron al hospital Escuela a un hombre de 30 años, quien resultó lesionado en un ataque con cuchillo. Además, quedó internado un muchacho de 19 años, herido por disparo de arma de fuego. Ambos habrían participado de un incidente con otras personas.