Nacionales
Peronismo Sub 45, elecciones 2011 y Alberto F.

Peronismo Sub 45, elecciones 2011 y Alberto F.
19/06/2010 | Peronistas "jóvenes" liderados por el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y los intendentes bonaerenses Sergio Massa y Pablo Bruera se mostraron juntos, como parte de un proyecto alternativo al del kirchnerismo. En el armado está la mano del ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, a pesar de que lo negó. Las repercusiones y un video del debate.
 

La noticia fue el disparador de un interesante debate en el canal de noticias C5N donde el diputado del Peronismo Federal, Gustavo Ferrari, el kirchnerista Jorge Landau y el propio Alberto Fernández, analizaron el futuro del peronismo.

Para el oficialista Jorge Landau, el Partido Justicialista "es uno solo" más allá que hoy distintas expresiones como la que encabeza "el ex presidente Kirchner" y aquellos sectores que han participado activamente en la vida del justicialismo pero que "ahora se oponen" a esta conducción.

Sobre la reunión de Peronismo Sub 45, Landau afirmó que “es una nueva manifestación de un grupo de jóvenes que muestran la vitalidad que tiene el peronismo. Gracias a esto viven las instituciones, vive la democracia y vive el peronismo”.

Debate en C5N sobre el 'Nuevo Peronismo':

http://www.youtube.com/watch?v=TYj0TU0Uw-k