Sociedad
Luli Pop y un mensaje especial para el "Pipita" después de los 3 goles

Luli Pop y un mensaje especial para el "Pipita" después de los 3 goles
19/06/2010 | Justo después del partido de Argentina contra Corea del Sur, Luciana Salazar le escribió unas palabras muy especiales al goleador de la selección argentina.
 

 


Pese a que desmintió el romance hasta más no poder y no negó la presunta vinculación con Martín Redrado, Luciana Salazar no tuvo más que palabras de elogio para Gonzalo “Pipita” Higuaín, después de la impecable actuación del delantero argentino.

“Q grande gonzaaa! Vamos argentina”, escribió Luly Pop desde su cuenta en la red social Twitter. La modelo y cantante se sumó a la ola de famosas que alientan por el equipo que dirige Diego Maradona y comentan los partidos al estilo Víctor Hugo Morales.

Sin embargo, este inocente mensaje despierta la curiosidad de muchos. Hace unos meses, Luli Pop fue involucrada con el jugador del Real Madrid. Al parecer, ambos habrían mantenido encuentros amorosos en Europa.

El corazón de Salazar estaría disputado por varios candidatos y será ella quien elija entre el futbolista o el economista. ¿Quién ganará?