Sociedad
Colombi entregó 109 netbook a Escuela Agrotécnica

Colombi entregó 109 netbook a Escuela Agrotécnica
19/06/2010 | Con la presencia del gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi se llevó a cabo el acto de entrega de 109 netbook en la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano” de Bella Vista.
 

 

 

Las mismas son de última generación con acceso a Internet por el Sistema inalámbrico wi fi que facilita el estudio dentro de las aulas y también en los lugares donde se realizan los diferentes talleres que competen a la currícula de la Escuela Agrotécnica.

 

El gobernador anunció que la institución integra una de las escuelas que recibirá 2.5 millones en mejoras integrales de su edificio.

 

“De esta manera-aseguró el mandatario provincial- acercando la tecnología a la educación podemos lograr una equidad social, disminuyendo la brecha digital y promocionando la inclusión digital en la sociedad de la información, ya que si pretendemos una competitividad genuina debemos formar trabajadores y profesionales calificados”.

 

 

El acto contó asimismo con la presencia del ministro de Educación y Cultura de la provincia, Orlando Macció, la intendente de Bella Vista Nancy Sand; el secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; el subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educacion, profesor Daniel Castelo y otras autoridades del área educativa y el Rector de la Escuela Agrotectnica, profesor Ernesto Serial.