Política
Titularización: Arranca el proceso

Titularización: Arranca el proceso
19/06/2010 | Así lo indicó el secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), José Gea. Gremialistas y funcionarios del Ministerio de Educación vuelven a reunirse el martes para seguir avanzando en ese sentido. En declaraciones a Radio Metropolitana confirmó además que la semana que viene se les comunicará fecha y hora para la discusión salarial.

 

Gremialistas y funcionarios del Ministerio de Educación vuelven a reunirse el martes para seguir avanzando en cuanto a Titularización y el reglamento del artículo 89 del Estatuto Docente en el marco de la Comisión Laboral. “Creeríamos que esa será la ultima reunión antes del decreto reglamentario para que los docentes puedan comenzar a recibir la información y munirse de la documentación necesaria antes de las vacaciones”, subrayó.

La idea es conformar la titularización después de 18 años. Más de cinco mil docentes estarían en condiciones de recibir el beneficio. En tanto, en la semana recibieron una notificación oficial comunicando que en el transcurso de la semana entrante se conocerá fecha y hora para una nueva reunión de la mesa salarial.