Presupuesto 2010
Senado: el martes estará listo el despacho

Senado: el martes estará listo el despacho
18/06/2010 | El despacho de comisión del proyecto ya está acordado y la semana que viene volverá al recinto para continuar con el proceso de tratamiento. El martes se estaría firmando el despacho, el viernes ingresaría el proyecto al recinto, iría a prensa y para la semana siguiente estaría listo para ser tratado. El nivel de endeudamiento se bajó a 80 millones de pesos

 

El senador Noel Breard reiteró que el despacho de Comisión del proyecto de Presupuesto ya está acordado y que la semana que viene volverá al recinto para continuar con el proceso de tratamiento.

“El despacho está terminado, solamente faltan algunas firmas” dijo el senador del bloque Alem, agregando que se trata de “un presupuesto equilibrado”. Según el legislador se quitaron muchas autorizaciones de endeudamiento “de 1000 millones y pico que tenía el presupuesto original quedaron 80 millones en Letes”.

El martes se estaría firmando el despacho, el viernes ingresaría el proyecto al recinto, iría a prensa y para la semana siguiente estaría listo para ser tratado. “Hemos quitado todo lo que sea endeudamiento y vamos a seguir con un bajo nivel de deuda pública, cuidamos eso porque hace a la gobernabilidad del sistema”, remarcó Breard.

Por otra parte el legislador radical se mostró favorable a que “los municipios también accedan a los beneficios de la refinanciación como lo hace la Provincia con la Nación. No importa el color político del intendente”, dijo en referencia a la ciudad de corrientes.