Audiencia Pública Sin Impugnaciones
Apuestan a una rápida administración de justicia

17/06/2010 | Sin impugnaciones pasaron por la audiencia pública los abogados, Alegre y Reyes para los juzgados de Monte Caseros y Santo Tomé. Ambos apuestan a llevar adelante una pronta administración de justicia, ante la cantidad de causas pendientes.
 

 

Sin impugnaciones pasó la audiencia pública el abogado Eduardo Alegre propuesto por el Poder Ejecutivo que solicita Acuerdo para la designación en el cargo de Juez de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Monte Caseros.

En la audiencia Alegre manifestó conocer minuciosamente y todos los detalles de la realidad del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial en donde se desempeña actualmente como secretario. A su vez indicó que existe más de 7.000 causas pendientes por lo que de ocupar el cargo de juez apuntaría a una mayor rapidez para llevar adelante las mismas.

En ese sentido coincido con su colega, Pablo Martín Teler Reyes propuesto por el Poder Ejecutivo para el cargo de Juez Civil y Comercial Nº 12 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad reyes hizo hincapié en que se debe lograr mayor agilidad en las causas judiciales y apuntó a llevar adelante un proceso por audiencia, para lograr una pronta administración de la justicia.