Debate Por La Ley Previsional
"Si con mi postura causaré un perjuicio, puedo acompañar la modificación"

"Si con mi postura causaré un perjuicio, puedo acompañar la modificación"
17/06/2010 | Luego de la sesión en la que se decidió posponer el tratamiento de la Ley de jubilaciones, la diputada Alina Goyeneche dijo que analizará la documentación entregada por el IPS y considerará su postura.

 


La diputada Alina Goyeneche reflexionó luego de la sesión de ayer. Respecto al proyecto de que modifica la Ley provisional de jubilaciones y pensiones provinciales ella dijo estar “muy comprometida” con el proceso ya que viene acompañando el estudio del mismo hace tiempo.

Si bien hasta ahora su postura marcaba que apoyaría la propuesta sin modificaciones, ayer dijo que “si eso indica que vamos a colapsar, no voy a perjudicar a mi provincia”. Con estas declaraciones Goyeneche adelantó que su postura ya no es tan segura como hasta hace días atrás por lo que estas dos semanas que se dieron para analizar resultarán clave.

“Urge una solución para los adultos mayores y además hay que poner un freno a los juicios que afronta el IPS” reflexionó la diputada que al igual que otros dos de su bloque, Fagetti y Gortari, estarían pensando en dar el voto a la postura oficialista.