Deportes
No rompan la paciencia con las vuvuzelas

No rompan la paciencia con las vuvuzelas
17/06/2010 | Argentina exige que la FIFA prohíba las vuvuzelas. Los jugadores de la Selección se quejaron al finalizar el partido por el ruido ensordecedor de esos instrumentos, que impide la comunicación. Mascherano admitió que el gol de Corea fue porque no se escucharon los defensores.

 

"Con el ruido que hay en la cancha es imposible escuchar al compañero. Mientras la FIFA no tome medidas, va a seguir pasando" , cuestionó Javier Mascherano luego del partido que Argentina le ganó a Corea del Sur por 4 a 1.

Es que el gol del equipo asiático llegó por una aparente distracción de la última línea del conjunto argentino. Martín Demichelis perdió la pelota y el delantero Lee Chung Yong la capturó para marcar el descuento.

En las imágenes de la televisión se pudo ver cómo el central argentino señalaba al arquero Sergio Romero que no había escuchado su advertencia.

En cuanto al rendimiento de la Selección, Mascherano manifestó: "Los grandes equipos crecen partido a partido, nosotros tenemos que reafirmar las cosas positivas y corregir las negativas".