Nacionales
Un mix de hombres de 45 unidos por la mala imagen K y la pelota...

Un mix de hombres de 45 unidos por la mala imagen K y la pelota...
17/06/2010 | Una 3ra. alternativa del PJ irrumpió en el escenario político. Alejada del peronismo disidente, y "despegada" del kirchnerismo, esta agrupación "sub45", aglutina al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a los intendentes Sergio Masa y Pablo Bruera, al ministro de Mauricio Macri, Diego Santilli, y hasta un ex secretario de Scioli que trabaja para De Narváez.  

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey reunió en su provincia a altos dirigentes de distintos sectores políticos que se unen para representar una alternativa al Partido Justicialista disidente, con autonomía del kirchnerismo.

Se trata de un grupo integrado por el gobernador Urtubey, los intendentes Sergio Massa y Pablo Bruera, y Diego Santilli, ministro de Macri. También hay otros mandatarios bonaerenses y hasta un ex secretario de Scioli que trabaja para De Narváez, que buscan diferenciarse del PJ Federal y del kirchnerismo.

"Quisimos fortalecer nuestros lazos generacionales", sostuvo Urtubey al referirse a una de las principales características que todos tienen en común: son menores de 45 años. Sus integrantes, que aseguran que sus acercamientos "no representan una señal contra el Gobierno" y sostienen que se trata de un "encuentro entre jóvenes que gestionan mirando al futuro".

Hoy verán juntos el partido de la selección argentina y luego participarán de las actividades oficiales que se organizaron en Salta para recordar al general Martín Miguel de Güemes, a 189 años de su fallecimiento.