Política
Según el Gobernador "el Intendente de Capital es víctima de la interna del PJ"

16/06/2010 | El doctor Ricardo Colombi rechazó los planteos del PJ en Corrientes, respecto al apoyo necesario para contar con el aval nacional para el desendeudamiento. “No se puede condicionar la aprobación de una ley que es para todos los correntinos a los designios de un municipio”, expresó el Gobernador, quien se encargó de aclarar que “la relación con Camau sigue por los cauces normales”.

El doctor Ricardo Colombi rechazó los planteos del PJ en Corrientes, respecto al apoyo necesario para contar con el aval nacional para el desendeudamiento. “No se puede condicionar la aprobación de una ley que es para todos los correntinos a los designios de un municipio”, expresó el Gobernador, quien se encargó de aclarar que “la relación con Camau sigue por los cauces normales”.

No obstante insistió: “los municipios en la Provincia son 68 y siempre dimos muestras contundentes de igualdad en el trato. Los problemas de las comunas serán analizados y encauzados en una relación directa con los Intendentes”. “El Intendente de Capital es víctima de una posición partidaria donde la interna está pesando mucho, pero eso no puede condicionar la acción de un Gobierno”, sostuvo Colombi