¿Cobos Se Queda Afuera?
La UCR adelantaría la definición de su candidato presidencial en función de "preservar" el ACyS

La UCR adelantaría la definición de su candidato presidencial en función de "preservar" el ACyS
15/06/2010 | El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, admitió hoy (15/06) la posibilidad de que su fuerza defina la candidatura presidencial antes de las internas abiertas previstas para agosto del 2011 en función de "preservar" el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) que comparten con la Coalición Cívica (CC), el socialismo y el Gen.  

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, admitió hoy (15/06) la posibilidad de que su fuerza defina la candidatura presidencial antes de las internas abiertas previstas para agosto del 2011 en función de "preservar" el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) que comparten con la Coalición Cívica (CC), el socialismo y el Gen.

"Si para poder preservar el Acuerdo el radicalismo tiene que definir antes su candidatura (presidencial) lo vamos a hacer", aseguró Sanz en un encuentro con la prensa en la sede del Comité Nacional, donde sostuvo además que la relación con sus socios políticos es "prioritaria".

La decisión, si se intenta cerrar un acuerdo definitivo con el ACyS, apunta hacia Ricardo Alfonsín, gran triunfador de las internas bonaerenses de la UCR.

Elisa Carrió desprecia a Julio Cobos y el Partido Socialista tampoco lo ve con buenos ojos. Allá lejos y ene. Tiempo el voto “no positivo” en el Senado, Julio Cleto Cobos parece cada vez más sólo y alejado del poder.

El tiempo dirá. En política los escenarios suelen cambiar más allá de lo imaginable.