Deportes
"Acá voy a demostrar lo que soy"

"Acá voy a demostrar lo que soy"
15/06/2010 | Lionel Messi admitió que en la Selección “no era yo mismo” y confesó que le “encantaría” que en la Argentina lo quieran como en Barcelona.
 

El delantero Lionel Messi admitió que en el Mundial de Sudáfrica comenzó una etapa diferente con el seleccionado argentino y remarcó que era un buen momento para cambiar las críticas derivadas de sus bajos rendimientos durante las Eliminatorias por elogios.

“En la Selección no era yo mismo, no era el que era en Barcelona y lo notaba. Todo eso lo cambié gracias a la confianza de mis compañeros. Borré todo lo que fueron las Eliminatorias y sabía que empezaba de cero en el Mundial. Tenía que aprovechar esto. Acá voy a demostrar lo que soy”, advirtió el futbolista rosarino.

Al mismo tiempo, en charla con el canal TyC Sports, admitió que le “encantaría” que en la Argentina lo quieran como en Barcelona. Anticipó que el seleccionado que conduce Diego Maradona “será muy respetado con el correr de los partidos” y reconoció que “ser campeón del mundo va a ser diferente a todo” lo que ya consiguió con el conjunto español.