Desapareció En El Hospital Llano
¿Donde está el útero de Romina Ojeda?

¿Donde está el útero de Romina Ojeda?
15/06/2010 | ¿Quien se hace responsable de la desaparición del útero de Romina del Hospital Llano y por qué desapareció?, es la pregunta de los familiares de Romina Ojeda.
 

¿Quien se hace responsable de la desaparición del útero de Romina Oeja del Hospital Llano?, es el interrogante que surge entre los familiares de la joven que falleció en abril último, producto de una mala praxis ejecutada en el Hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros. Romina arribó de urgencia a dar a luz a su bebe.

 

 

Los médicos le practicaron una cesárea, pero surgieron inconvenientes en la intervención quirúrgica y fue derivada a Corrientes. Su madre, Susana, denunció que como se pudo donar el órgano, si su hija falleció de un infección. En el nosocomio montecasereño a la muchacha le atendieron los médicos Brambilla, Capará, Piloni y Cecatto. Luego fue trasladada al Hospital Llano. La familia quiere saber los nombres de quienes la atendieron en Corrientes.

La matriz de Romina desapareció. En la autopsia que le practicaron en Monte Caseros, encontraron una pinza adentro de su cuerpo. ¿Quien dejó ese instrumento?, ¿De que murió? y finalmente quien es el responsable.