Política
Conforman el comando "Duhalde Presidente"

Conforman el comando "Duhalde Presidente"
15/06/2010 | La estructura política del ex presidente Eduardo Du-halde en el marco de su nueva carrera a la Casa Rosada hizo pié en Corrientes con un comando de campaña que los días 7 y 8 de junio se abroqueló en el Sindicato de Gastronómicos con una serie de reuniones en las que participó el ex diputado Dante Camaño, como miembro de la “Mesa Nacional Duhalde Presidente”.
 

 La mesa duhaldista se encuentra avocada a la organización de una visita de los dirigentes Luis Barrionuevo, Ramón Federico Puerta, “Chiche” Araoz y Miguel Angel Tomas, quienes arriba-rán a esta capital el día 25 de junio.
En la ronda de encuentros sostenidos en el Sindicato de Gastronómicos, el Comando de Campaña “Duhalde Pre-sidente 2011” se contó con la presencia de dirigentes del interior, empresarios y referentes de diferentes sectores quienes expresaron su conformidad con el trabajo militante.
Se abrió asimismo una convocatoria general a quienes deseen adherirse para lo cual los interesados deberán comunicarse con la Coordinadora integrada por Mirtha Salazán -teléfono15262051-; Gerardo Gómez, Miguel Yancovich -15686595-; Ernesto González -15562837- y Julio Báez -15598181.
“Invitamos a todos los compañeros, apoderados, legisladores, intendentes, militantes, dirigentes e integrantes de toda la comunidad en general que deseen participar, para el viernes jueves 17 de junio a las 20 a la reunión que se llevará a cabo en el Sindicato Gastronómico”, indicaron los referentes duhaldistas.