Gobernabilidad, Debate Y Aguinaldo
Cassani apuesta a una mejor institucionalidad

Cassani apuesta a una mejor institucionalidad
13/06/2010 | El presidente de la Cámara de Diputados y uno de los máximos referentes del liberalismo correntino, Pedro Cassani, dio el puntapié inicial y apostó a rnovar el pacto de gobernabilidad. Se comprometió en otorgar aguinaldo a empleados contratados. Dio su respaldo a las madres en contra del Paco y abrió el debate sobre el proyecto de ley del matrimonio entre personas del mismo sexo. En el ámbito político dijo que el liberalismo es uno solo y que tiene claros objetivos.
 

 

La semana pasada, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani apuntó fuerte a renovar junto al Centro de Estudios Políticos y Federales, Juan B. Alberdi, encabezado por Horacio Pozo el Paco de Gobernabilidad, en al que fijo su posición en temas concretos que preocupan a los ciudadanos , como ser la educación, la seguridad y el trabajo.

En ese sentido, ratificó su compromiso frente a esta nueva etapa institucional para llevar adelante y concretar estas bases en pos de una mejor calidad de vida de los correntinos.

Por otra parte, una deuda pendiente para los trabajadores contratados de la Cámara ya que hace 8 años que vienen reclamando, dio a conocer que se le abonará el SAP, el medio aguinaldo junto con los de mas empleados de planta permanente. De esta manera Cassani valoriza el trabajo diario de los mismos en la Cámara de Diputados que a partir de ahora percibirán su aguinaldo.

Sumado a esto el presidente de la Cámara de Diputado se reunió con las madres en contra del Paco, un flagelo que se extiende rápidamente entre la juventud de cada ciudad de la provincia. Ante esta realidad que preocupa a las madres, Cassani se comprometió en trabajar en forma conjunta para contrarrestar esta droga que hoy hace estragos entre la juventud y compromete el futuro de los mismos.

En el ámbito político, Cassani indicó que el Partido Liberal al cual pertenece, es uno solo y viene dando una gran muestra de unidad apostando a un partido que de sus frutos en pos de todos los correntinos