Lola Ponce
"Me gustan maduros, flacos, altos y simpáticos"

12/06/2010 | La cantante le tiró algunas flores al conductor.Lola Ponce tiene un objetivo y lo deja bien en claro con sus actos. La participante del Bailando no para de tirarle indirecta directas  a Marcelo Tinelli.

 


"Marcelo Tinelli es el George Clooney nacional", así de concretas fueron las palabras de la muchacha en una entrevista. Claro, hasta se tomó el tiempo de aclarar la comparación: "Si consideramos que los dos andan por los 50 y son solteros tan codiciados Clooney, del mundo, Tinelli, de nuestro país, bien valdría decir, por qué no, que Marcelo Tinelli es el George Clooney nacional"

"Existe buena onda entre él y yo, la lógica entre un conductor y uno de sus artistas invitados", siguió declarando Ponce. La cantante es una de las revelaciones del Bailando, de hecho, en las últimas galas tuvo puntajes muy altos.

Por último, cuando le consultaron sobre su hombre ideal, ella contestó que le gustan maduros, altos, flacos y simpáticos. Todas las características llevan a una sola persona, a Marcelo Tinelli.