Sociedad
Las frases que agitaron la semana

Las frases que agitaron la semana
12/06/2010 | La confesión de Vanucci sobre el Ogro, Copani contra los artistas anti K, Redrado sobre los rumores de romance con Luli Salazar y más.


Ignacio Copani se queja de que los artistas que apoyan al Gobierno pierden trabajo. Distingue a los artistas "progres" de los de derecha, y comparó las repercusiones de sus opiniones políticas con las de Mirtha, Susana y Cacho Castaña


Madoff: "Que se jodan mis víctimas" . El estafador no se muestra arrepentido en la cárcel. Es ídolo de los reos y se siente muy poderoso.
 


Emilio Pérsico: "Estoy en contra de la legalización del porro y de la cerveza" . El dirigente K reaparece tras el escándalo que protagonizó su hijo por tener marihuana en un vehículo oficial y habla hasta del ADN a los Noble Herrera.


Victoria Vanucci y el Ogro: “Jamás pensé que sería violento” . “Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta“, contó la modelo.


Renunció el embajador chileno que elogió a Pinochet. Miguel Otero había reivindicado la dictadura trasandina en una entrevista. Las presiones de los dos países que motivaron la dimisión.
 


Redrado: "Soy libre de elegir con quién salgo" . De regreso de un viaje por Londres, donde presentó su libro, el ex presidente del Central fue a almorzar con su hijo. El romance con Luli.
 


Jazmín De Grazia: "Me echaron porque criticaba al Gobierno" . ¿Te echaron?

- Sí. Mi manager y yo tuvimos una reunión con Diego Gvirtz. Ahí me dijo que ya no iba a estar más en el programa. - ¿Te explicó por qué? - No, no me dio ningún justificativo concreto. - ¿Lo sentís injusto? - Sí. Porque cumplí con todo, fui una profesional y no tuve ninguna falta. - ¿Por qué pensás que te echaron?- Creo que no les di motivos. En todo caso puedo sacar mis propias conclusiones. - ¿Cuáles son tus onclusiones? - Pienso que debe haber sido por mis opiniones contrarias al Gobierno. El programa es bastante oficialista. Un día llamó Aníbal Fernández y parecía que tenía linea directa con la producción.

A Cristina le gustaría clonar a Messi y Maradona y "desclonar a otros" . Cristina Fernández de Kirchner no está ajena al comienzo del Mundial. La Presidenta visitó hoy un laboratorio de fertilización y clonación de ovejas y porcinos en la localidad bonaerense de Marcos Paz y, en tono de broma, manifestó su deseo de que astros de fútbol como Diego Maradona y Lionel Messi se pudieran “clonar” y también “desclonar a otros”, a quienes no identificó.


Grondona: “Les quité 400 entradas a los barras” .El titular de la AFA reconoció que mandó a sacarle las tickets a los barras en Sudáfrica. Su enojo con el periodismo argentino.
 


Maradona: "Por estos 23 jugadores, mato"

El DT de la Selección no confirmó el equipo, pero expresó toda su confianza y explicó que "no habrá sorpresas". Elogios a Messi y a Di María y criticas a la FIFA.