Monte Caseros
Declaró el patrón acusado de abuso y quedó libre

Declaró el patrón acusado de abuso y quedó libre
12/06/2010 | Tras el revuelo que se desató el jueves en la ciudad de Monte Caseros por una tentativa de abuso contra una jo-ven de 19 años que se desempeña como niñera, el acusado prestó declaración ayer ante la Justicia y luego recuperó la libertad, aunque quedó supeditado a la causa. Dio la versión de los hechos y de acuerdo con las investigaciones habría negado los cargos.
 

 

La Policía abrió una causa judicial. Cabe recordar que el hecho, al tomar conocimiento público desató una pelea en el matrimonio.


Fuentes policiales indicaron que ayer en horas de la mañana en la sede de la Comisaría de Distrito de Monte Caseros prestó declaración el hombre -se prefirió no divulgar la identidad- acusado de una tentativa de abuso ocurrido en un domicilio ubicado por calles Atamañuk y Belgrano el pasado jueves a la madrugada.


La joven, de 19 años, quien se desempeña como niñera de dos chicos en horas de la noche, denunció que su pa-trón ingresó a su habitación en el momento en que se disponía a descansar. En su denuncia afirmó que el hombre inició una conversación y luego comenzó a manosearla en distintas partes del cuerpo, entonces ella lo echó a los gritos. Ahora el caso está en la Justicia y en la Comisaría de Distrito se iniciaron las actuaciones legales pertinentes siguiendo con las investigaciones por “Supuesta tentativa de abuso”. Se desconoce si la joven continúa o no trabajando en el lugar.