Sociedad
Sorpresas de algunas empresas de Medicina Prepaga.

12/06/2010 | El lector Felix López Freyre hizo llegar una denuncia a la redacción de síntesiscorrientes.com en la que recrimina a su empresa de Medicina Prepaga por denegarle cobertura médica por no tener más de sesenta años.

 

“No hay duda que para mantener una buena calidad de vida es necesario estar cubierto por un sistema de salud. Sobre esta base me asocie a OMINT Medicina S.A. hace ya 40 años para estar cubierto ante los eventuales problemas de salud que el tiempo impone”, explicó el damnificado.

Recientemente, indicó “fui sometido a una operación de la vista que me posibilito por primera vez en mi vida poder ver sin anteojos.

Para mi sorpresa la Empresa de Medicina prepaga me denegó cobertura bajo el pretexto de que esa intervención es recomendable para personas de más de sesenta años”. Por lo expuesto se deduce que la política de la empresa es, a mayor edad limitar las prestaciones, que es cuando más se necesitan, ya que los socios no pueden por razones de edad cambiar de empresa prestadora.

Felix López Freyre
DNI 4584776