Sociedad
¿Quién es Dani La Muerte, el custodio de Ricky Fort?

¿Quién es Dani La Muerte, el custodio de Ricky Fort?
11/06/2010 | “Mi regla número uno es no temerle a nada ni a nadie”, aseguró Daniel Díaz León, el guardaespaldas que se encarga de velar por la seguridad de las celebridades.
 

 

Este hombre de 47 años trabajó para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis, entre otros famosos nacionales e internacionales y hoy acompaña a Ricardo Fort.

Según cuenta la revista Gente, muchos consideran que Daniel es el número uno en lo que hace y por eso los famosos lo eligen para que cuide la seguridad de ellos y de sus familiares. El guardaespaldas aclaró que hay otros hombres buenos en esta especialidad, aunque a él le va mejor porque tiene “carisma”.

Díaz León no sólo cuida a la gente vip, sino que muchas veces es testigo de situaciones que la prensa moriría por saber. Sin embargo, él sabe callar.

Con tres balas en su cuerpo, Daniel continúa practicando artes marciales en su residencia ubicada en frente de la Quinta Presidencial de Olivos.

“Acá no se trata de andar a los tiros, sino de anticipar los problemas y evitarlos. Llevo 26 años en esto; experiencia me sobra”, afirmó el guardaespaldas de las estrellas.