90 Días, Con O Sin Internas
El plazo de Colombi para la normalización del radicalismo

El plazo de Colombi para la normalización del radicalismo
10/06/2010 | Fue en declaraciones a la prensa, en vísperas del encuentro de intendentes, concejales y dirigentes radicales, previsto para este viernes en Empedrado. 
 

El mandatario realizó un balance positivo de su nueva recorrida por localidades del interior y el contacto con las inquietudes de los productores y otros sectores sociales. “Volvemos contentos porque hemos podido apreciar una fuerte participación en las tres ciudades de los distintos sectores que hacen a la vida social de cada una de estas localidades.

Nos llevamos también muchas inquietudes que vana ser analizadas y tendrán su respuesta. Esquina debe recuperar su producción y este tipo de remates le va a dar mucha más vida y movimiento”, consideró.

Dijo además que la provincia estudia los pasos necesarios para la radicación de parques industriales en distintos puntos del territorio correntino. “Fue un anuncio del día martes, estamos tomando los recaudos necesarios y la semana que viene estaremos poniéndonos en contacto para ver el procedimiento. En distintos lugares de la provincia podemos tener parques industriales, en Capital, Paso de los Libres, Mercedes y otros.

En cuanto al Presupuesto 2010, el mandatario señaló que sigue a consideración del cuerpo legislativo, pero advirtió que la indefinición hace que no se tengan aún certezas sobre los números de la provincia. No obstante, estimó que en un plano no mayor de 15 días la situación se va a resolver.

Por otra parte, Colombi aseguró que las cuentas de inversión ya están listas para ser enviadas y muy pronto van a ser remitidas al Poder Legislativo. En tanto, el pliego para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia está resuelto y en el momento oportuno será elevado. Según indicó, el Ministerio de Justicia es un tema que está más cerca y probablemente la semana que viene sea puesto en funcionamiento.

Respecto del encuentro de radicales que se llevará adelante este viernes en Empedrado, el gobernador reiteró que el partido está unido y la normalización se debe dar en un plazo no mayor de 90 días, ‘con internas o sin internas’.