Sociedad
Consejo Provincial de la Mujer: Capacitarán a Instituciones y ONGs

10/06/2010 | El área Social del Consejo de la Mujer capacitará a distintas instituciones y continúa con la confección de un Protocolo Único de Atención a Victimas de Violencia.
 

 

 

En el marco del Protocolo de Actuación sobre Violencia Familiar y a pedido de los integrantes de la Comisión Social, el Consejo Provincial de la Mujer, el día martes 15 de Junio a las 16 horas realizará una capacitación dirigida a distintas instituciones y entidades.

 

Esta capacitación estará a cargo del área Social del Consejo de la Mujer y será dictada en el 5to piso, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de dicho Consejo, sito en 9 de Julio 1536.

 

Las instituciones y organismos que participarán son las siguientes: Dirección de Género de la Municipalidad, representantes de las Organizaciones No Gubernamentales, representantes del Área Familiar de la Iglesia Católica, Pastores Evangélicos, El Consejo del Discapacitado y Desarrollo Comunitario, entre otras.

 

Cabe remarcar que dichas Instituciones ya han sido partícipes de los distintos talleres dictado por el Consejo, además se seguirá con la confección de un Protocolo de Atención ante Víctimas de Violencia Familiar, texto que seguirá siendo debatido hasta tener su lineamiento final y concreto.