Estafa
Recompensa para capturar a prófugos de Boston

Recompensa para capturar a prófugos de Boston
10/06/2010 | Con una recompensa de 100 mil pesos sobre cada uno de los tres prófugos en la causa, buscarían acelerar la investigación y cerrar el caso abierto por la mega estafa de la financiera Boston Continental. De cinco mil damnificados, menos de la mitad sigue el juicio.

 

Ello luego de que informantes advirtieran que el prófugos más buscado, Hugo Rotella,  fue uno de  los que administró la financiera hasta que cerró estafando más de 50 millones de pesos, residenciaría en Buenos Aires.

Además de Rotella, continúan prófugos su esposa y su hermana. En la provincia existen antecedentes de ofrecimiento de recompensas entre 50 mil y 100 pesos. La causa Boston se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 2.

Por otra parte, uno de los dos abogados que atiende a la mayoría de los damnificados señaló que menos de la mitad de víctimas siguen las tramitaciones por el dinero que perdieron en ahorro al cerrar repentinamente la casa de inversiones en 2008.

El doctor Rubén Leiva, no obstante, remarcó que existe al menos una decena de abogados que representan de tres a cinco damnificados. "Hoy por hoy, las denuncias no superan el millar. Este es un caso complicado", dijo. El expediente de la causa se compone de 200 fojas.